La estrella de ‘Game of Thrones’ Charles Dance disfruta un día de playa con una mujer más joven (+FOTOS)

0
1191

Tal parece que Charles Dance se lanzo una canita al aire para disfrutar de la juventud de su nueva compañera en una salida a la playa el jueves.

El actor inglés de 73 años, quien interpretó al patriarca Tywin Lannister en GOT (aka «Juego de Tronos»), reveló un físico impresionante mientras disfrutaba de un chapuzón en las playas de Italia.

VER TAMBIÉN – Emilia Clarke denunció desigualdad de género en la serie “Game Of Thrones”

Dance, que se encuentra en Venecia para el festival de cine epónimo de la ciudad, para promover su más reciente actuación en ‘The Book of Vision’. También fue capturado muy relajado bajo el sol y “amapuchado” en el océano con una mujer rubia más joven.

Photo by BACKGRID
Photo by BACKGRID

Charles lucía un bañador negro, mientras que su compañera mostraba sus abdominales en un bikini rosa y negro.

Según Daily Mail, la rubia en bikini se trata de Alessandra Masi, de 53 años, quien es una productora de cine italiana. Al parecer ella y el actor se conocieron en  el 2018 en el set de la película ‘The Book of Vision’, que se estrenó en el festival de cine de Venecia el jueves. Masi fue la directora de producción de la unidad y la película se rodó principalmente en Italia.

Photo by BACKGRID
Photo by BACKGRID

Cabe mencionar que, el actor estuvo casado anteriormente con Joanna Haythorn desde 1970 hasta el 2004, y comparten dos hijos ya adultos.

No obstante, Charles parece optar por mujeres más jóvenes desde que salió con la actriz Sophia Myles, entonces en sus 20. Luego estuvo vinculado con la ex modelo de Gucci nacida en Francia, Shambhala Marthe, para más tarde salir con la artista Eleanor Boorman, con quien estuvo por cuatro años y comparte una hija de 8 años.

Después de la decepcionante temporada final de Game of Thrones, Charles reveló el mes pasado que espera que los jefes puedan rehacer el final. Y durante una entrevista con PopCulture, el actor admitió que no había oído hablar de la petición lanzada por fans molestos, pero dijo que ‘la firmaría’.

“Quiero decir, lo vi. Sigo viendo la serie completa incluso después de que me mataron en el baño”, dijo Dance riendo. “Porque pensé que es un programa de televisión fantástico, ¿sabes? Tuve mucha suerte de ser parte de ella. Me encantó; había historias [en las que] quería saber qué iba a pasar con estas personas”.

“Sé que la final satisfizo a mucha gente. También decepcionó a mucha gente, y me temo que estoy en el último campo”, agregó.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí