La estrella de ‘Dance Moms’, Maddie Ziegler se disculpa por sus vídeos pasados ​​“racialmente insensibles”

0
185

Maddie Ziegler emitió una disculpa por algunas malas acciones que cometió en línea cuando era más joven.

VER TAMBIÉN – El reality “Dance Moms” ha sido cancelado luego de que Abby Lee Miller recibió acusaciones de ser racista

La bailarina profesional de 17 años, escribió una larga publicación en sus redes sociales después de que varios vídeos de su infancia burlándose de las personas asiáticas y utilizando palabras con connotación racial [nigga] aparecieran en línea.

«Hay algunos vídeos que algunos de ustedes han visto de cuando tenía unos 9 años, donde pensé que era divertido burlarse de las personas y los acentos. Estoy sinceramente avergonzado y realmente lamento mis acciones». Escribió la ex estrella de «Dance Moms» el martes.

«Lo que pensé que era humor tonto cuando era más joven, sé que en realidad era ignorante y racialmente insensible», continuó explicando Ziegler. «Todos hemos cometido errores en nuestras vidas y a medida que crecemos, nos educamos y aprendemos a ser mejores personas».

Recordemos que Maddie se convirtió en el centro de atención a los 8 años cuando protagonizó «Dance Moms» y ser la favorita de Abby Lee Miller. Además la joven bailarina saltó a la fama internacional, al convertirse en la protagonista de todos los videos musicales de la cantante Sia.

Su publicación continúa haciendo referencia a los «desafíos» que enfrentó mientras «crecía a la vista del público».

«Sé que algunos de ustedes están heridos y tal vez no acepten mis disculpas, pero quiero pedirles a todos que sean amables unos con otros en las redes sociales. Espero que me perdones y también que te des cuenta de que, de hecho, he crecido y que ahora nunca actuaría de esta manera», continuó Maddie y terminó su publicación con una súplica para «difundir el amor en estos momentos cuando más lo necesitamos».

Si bien Ziegler declaró que «no hay necesidad de atacarse unos a otros o tratar de defenderla», muchos fanáticos apasionados se quedaron a su lado insistiendo en el hecho de que tenía solo nueve años al momento de las burlas.

Aunque otros no se apresuraron a aceptar la disculpa, y algunos criticaron el momento de su respuesta después de que ella publicó una foto del embajador de Fabletics.

Recordemos que la coreógrafa Abby Lee Miller también se enfrentó recientemente a acusaciones de racismo y emitió una disculpa en el mes de junio, después de que uno de sus programas fuese cancelado.

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí