La estrella de Broadway Nick Cordero recibe una amputación en la pierna debido al coronavirus

0
242

A Nick Cordero, reconocido actor de Broadway, le amputaron la pierna derecha después de sufrir complicaciones por el coronavirus, según cuenta su esposa.

VER TAMBIEN – Detenidos directivos de la Academia de Béisbol en Nueva Esparta por supuestamente propagar el Coronavirus

Amanda Kloots escribió el sábado en Instagram que su esposo Nick «logró salir de la cirugía con vida y se dirige a su habitación para descansar y recuperarse».

Sin embargo, Cordero que había sido tratado con anticoagulantes para ayudar con la coagulación de la pierna, recibió una amputación de la misma ya que según sus médicos se percataron que el tratamiento estaba causando una hemorragia interna.

«Le quitamos los anticoagulantes, pero eso nuevamente causaría algo de coagulación en la pierna derecha, por lo que la pierna derecha será amputada hoy», dijo Amanda.

Nick Cordero había estado luchando por su vida después de contraer el coronavirus y posteriormente ser hospitalizado el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 31 de marzo.

El sábado en la noche Kloots dijo a los fanáticos que la cirugía de amputación fue exitosa:

«[…] recibí una llamada telefónica desde el hospital diciendo que Nick salió vivo de la cirugía y se dirige a su habitación para descansar y recuperarse ¡AMEN! ¡Nos está escuchando! Está escuchando el apoyo, el amor y sus voces todos los días. Solo lo sé ¡Gracias a Dios por cuidarlo y por los increíbles médicos y enfermeras del hospital [Cedars Sinai]! Puedo dormir esta noche», escribió.

Inmediatamente después la horrible noticia de la amputación, Amanda y algunos compañeros y amigos se unieron para crear una recaudación de fondos de GoFundMe, con el objetivo de recaudar $ 350,000. Hasta la fecha, las donaciones ya han superado ese objetivo y hasta el momento de esta publicación lleva recaudado más de $ 370,000.

«La estrella de Broadway, Nick Cordero, se mudó recientemente a Los Ángeles para actuar en ‘Rock of Ages’. En cambio, ha tenido una batalla en curso con Covid-19. Parece que cada vez que da un paso adelante, retrocede dos pasos. Está conectado a un ventilador, máquina de diálisis y ecmo mientras los médicos tienen problemas para que la sangre fluya hacia su pierna e incluso lo despiertan. Si se despierta, es posible que nunca vuelva a caminar», dice la descripción de GoFundMe.

Cabe mencionar que Cordero interpretó a un soldado de la mafia con talento para lo dramático en 2014 en la adaptación cinematográfica de Broadway Woody Allen 1994 de «Bullets Over Broadway», por la cual recibió una nominación a un Premio Tony al mejor actor destacado en un musical.

En la pantalla chica, Cordero apareció en varios episodios de «Blue Bloods» y «Law & Order: Special Victims Unit», así como «Lilyhammer» y tuvo un papel en la película «Going in Style».

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí