La estrella de “American Pie”, Seann William Scott, se casó en secreto

0
258

¡Stifler, al fin puso fin a su solteria! Tal parece que Seann William Scott está casado y aún es un misterio los detalles.

Según Us Weekly, el representante de Seann confirmó que el actor de 42 años, ya es un hombre casado, y todo apunta a que la ceremonia secreta tuvo lugar este mes.

Aunque aún no está claro con quién se casó, Scott dijo el 11 septiembre en una entrevista con la revista que estaba «saliendo con alguien», pero no reveló su identidad.

«Ella es una gran chica», dijo, y señaló que es una persona «que le gusta el anonimato» pero que esta «súper feliz» en la relación.

Antes de esto, Seann se comprometió con la modelo de Victoria’s Secret, Lindsay Frimodt, haciéndolo público en marzo de 2012.

«No sé cómo conseguí una chica como mi prometida», bromeó el actor a E! Noticias después de su propuesta. «Ella no había visto American Pie. Gracias a Dios. De lo contrario, probablemente no estaría comprometido».

Una fuente nos dijo en ese momento que los dos «estaban hablando de casarse tan pronto como en octubre, pero no sucedió en ese momento». Luego, la pareja dio la noticia de su separación en enero de 2013.

Recientemente, Scott y el resto del elenco de “American Pie” hicieron una reunión por sus 20 años con Entertaiment Tonight, donde revelaron varios secretos de su tiempo en el set.

 

Fuente Us Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí