La estatua del Cristo Redentor se iluminó una vez más para instar a las personas a usar mascarilla (+VIDEO)

0
176

La estatua del Cristo Redentor se iluminó con diferentes mensajes para instar a las personas a usar mascarillas o tapabocas y practicar el distanciamiento social, para combatir la propagación del Covid-19.

VER TAMBIEN – IMPRESIONANTE – El Cristo Redentor de Rio de Janeiro se solidariza con todos los países afectados por el Coronavirus (+FOTOS Y VIDEO)

La noche del domingo, la imponente estatua de 38 metros localizada en Rio de Janeiro lució una nueva apariencia, esta vez proyectando una mascarilla facial sobre el rostro de Jesús, con el fin de promover el autocuidado en medio de la pandemia de coronavirus y como otro homenaje a los trabajadores de la salud.

Así mismo, en el pecho se podía ver vislumbrar un corazón con una mascarilla en el interior y debajo el mensaje #MascaraSalva.

La estatua de pie en la cima del Monte Corcovado, ha sido durante mucho tiempo un gran atractivo para los visitantes y turistas. Pero debido a la cuarentena fue cerrada al público a mediados de marzo. Sin embargo, esta es la tercera vez que el monumento utiliza iluminación especial como respuesta a la pandemia de coronavirus.

En marzo, El Cristo Redentor se iluminó con las banderas de los países afectados por la pandemia. Y el pasado 13 de marzo, se proyectaron imágenes de trabajadores médicos en la estatua como un homenaje a quienes arriesgan sus vidas en el frente para combatir la pandemia de coronavirus.

Las autoridades sanitarias brasileñas anunciaron el domingo que el número de muertos por coronavirus en el país supera los 7,000 y con más de 100,000 casos de pacientes confirmados con el virus.

Redacción GossipVzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí