“La estás cag*ndo” – Niurka Marcos aconseja a Alfredo Adame tras pelea callejera (+VIDEO)

0
132

Conocida por su forma de expresarse, Niurka Marcos aconsejo a Alfredo Adame ante las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Niurka Marcos opinó sobre la polémica de Alfredo Adame, quien hace unos días se peleó con una pareja en plena calle de Ciudad de México.

Muy a su estilo, la vedette cubana aprovechó para mandarle un mensaje al actor, dejándole ver que sus actos fueron erróneos y hasta le pidió rectificar.

“Lo único que le puedo decir es que espero que con esta vivencia le quede un ejemplo, que te demuestre, amigo mío, que la estás cag*ndo”, dijo Niurka en declaraciones retomadas por el programa Despierta América.

VER TAMBIÉN:

Viral – Pillaron a un hombre viendo porn0 en un avión mientras su novia dormía y lo expusieron en las redes “No confíes en ningún chico” (+VIDEO)

Y agregó, “Ya lo perdimos. Si con este error que cometiste de exhibirte agrediendo a una dama, no te das cuenta de que la estás cagando, ya lo perdimos… porque la gente lo está destrozando!”.

Por último, la actriz le recomendó a Adame tener más humildad y pedir disculpas públicas por sus acciones: “Rectificar es de sabios y si le queda humildad que ofrezca una disculpa profunda y sincera, porque verdad es que estás muy mal”, señaló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí