LA ESTÁ PARTIENDO- Big Soto entra en la lista de los mejores álbumes en español de la Revista Rolling Stone con «The Good Trip» 

0
50

La importante revista estadounidense Rolling Stone hizo su icónica lista de los 35 álbumes bilingües y en español más importantes del año; en esta ocasión destacó el cantante venezolano, Big Soto por “The Good Trip”.

Big Soto pertenece a una generación de artistas que realizan música arraigada a su estilo pero se atreven a usar técnicas innovadoras. Además hacen alarde al flow del venezolano que describen como brillante, esto según lo que se puede leer en el artículo.

VER TAMBIÉN: Marco Michetti sobre los migrantes venezolanos que critican a quiénes visitan el falso Starbucks “Tienen el rancho en la cabeza” (+VÍDEO)

Asimismo, otros artistas latinos también se hicieron presentes y fueron el puertorriqueño Rauw Alejandro, la mexicana Natalia Lafourcade, el panameño Sech; entre otros más.

The Good Trip” se estrenó de la mano de Rimas Music-en abril de este año 2021 en donde Big Soto experimenta con diferentes géneros de la música en el que incluye: reguetón, hip-hop y R&B con colaboraciones y artistas destacados entre los que podemos mencionar a: Eladio Carrion, Jowell y Randy, Noriel, Micro TDH, Amenazzy, Javiielo, Tiago, Bhavi, Trainer, Lérica, Lyanno, Farruko y Kobi Cantillo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí