La esposa venezolana de Chayanne enloquece las redes con estas fotos «¡Parece la mamá de Lele Pons!» (+IMAGENES)

0
992

La esposa de Chayanne, la venezolana Marilisa Maronesse  se encuentra festejando su cumpleaños, y su hija Isadora publicó fotografías de ella que dejaron sorprendidos a sus seguidores.

El martes 4 de octubre Marilisa celebró aniversario de vida, por esta razón su hija, Isadora Figueroa, publicó unas imágenes de su madre para elogiarla en este día especial, compartiendo a través de su cuenta de Instagram un carrete de fotos de su madre en momentos especiales.

VER TAMBIÉN – Critican a Patricia Schwarzgruber por foto de su hija con Servando y Florentino «Tu los admiras? Por Dios» (+Capturas)

Por este motivo, internautas no pudieron evitar quedar sorprendidos con la belleza de la esposa del reconocido cantante boricua, agregando que sigue conservando su belleza intacta a sus 54 años de edad. Además, los usuarios no pudieron ocultar el gran parecido que tiene la cantante venezolana Lele Pons con Marilisa, quien por cierto es su tía, recordando que la madre de la influencer, Anna Maronesse, es hermana de la esposa del puertorriqueño.

Finalmente, usuarios comentaron sus felicitaciones y también añadieron mensajes como «¡Parece es la mamá de Lele Pons!», «Es igualita a Lele», «Son ideas mías o @lelepons se parece mucho a su tía???? Feliz cumpleaños», «Lele se parece más a ella que la hija.❤️ Felicidades», «Naguara igualita a @lelepons».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí