La esposa del seguridad del local Anónimo en Las Mercedes está diciendo que su esposo fue encarcelado injustamente y sus tres hijos han quedado desamparados

0
353

Tras haber sido detenido, la pareja del acusado salió en su defensa al igual que muchos usuarios en las redes

 

El pasado 13 de marzo fue detenido Robert Ordóñez, personal de seguridad que fue acusado de haber agredido física y verbalmente a la medallista olímpica Stefany Hernández el 11 de marzo en el Narciso Bar Club, ubicado en Las Mercedes, Caracas. No obstante, muchos usuarios en las redes sociales y testigos los cuáles estuvieron presentes esa noche han salido en defensa de Ordóñez, pues han asegurado que Stefany y su grupo de acompañantes estuvieron provocando molestias a otras personas dentro del local.

VER TAMBIÉN = Filtran video de la deportista Stefany Hernández siendo supuestamente agredida en el Narciso Bar Club de Las Mercedes

De esta manera, la esposa de Robert se pronunció en sus redes sociales para hablar sobre este tema defendiendo la inocencia de su marido. La mujer explicó que el personal de seguridad intentó sacar a Stefany y a las personas que iban con ella a raíz de la discordia que estaban provocando, sin embargo, en ningún momento hicieron comentarios homofóbicos.

«A la medallista la sacaron del local porque tenía actos imprudentes en el local, la gente se comenzó a quejar porque derramaba las bebidas sobre ellos, al tener este tipo de actos le pidieron a seguridad que sacara a las personas porque la gente se estaba quejando. NO POR HOMOFOBIA, luego que ella fue sacada junto a las personas que estaban con ella.» señaló @iragranadoz.

«Fuera de la discoteca comenzaron a hablar y ella al tener la molestia de que no podía seguir con el revuelo dentro de @narcisobarclub le dio un golpe en la cara, subió su brazo izquierdo para bloquear los golpes de la medallista, al subir el brazo la rozó, no fue un golpe contundente ni intencional, él sólo hacia su trabajo.» añadió.

Por otra parte, indicó que la medallista abusó del alcohol lanzándole tragos a otros dentro del establecimiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí