La esposa de Vanessa Senior, Nany Luna regresó a las redes con candente video (+VIDEO)

0
2183

Nany Luna está de vuelta en las redes sociales.

Nany Luna, la esposa de la animadora Vanessa Senior regresó nuevamente a sus plataformas digitales y empezó por darle actividad a su cuenta de Tiktok, donde subió la temperatura con candente video.

VER TAMBIÉN: Kerly Ruiz dice que Marie Claire Harp le tiene miedo a la ex novia de José Manuel Figueroa (+VIDEO)

A través de la menciona plataforma, la mujer publicó un material donde aparece bailando sensualmente al ritmo del reggaeton. Rápidamente, el vídeo se hizo viral en cuestión de horas, sobretodo porque cientos de seguidores extrañaban ver a la joven activa en sus redes.

Cabe destacar que, Nany desapareció de las plataformas digitales luego de su polémica separación y posterior reconciliación con Vanessa Senior con quien vive en la ciudad de Madrid, España. Ambas mujeres hace algunos meses protagonizaron una acalorada discusión durante un live donde se dijeron unas cuantas cosas e incluso separaron por mitad la casa que comparten y cada uno de los bienes que se encuentran dentro.

Sin embargo, semanas después sorprendieron a todos muy reconciliadas paseando a la playa y centro de atracciones en compañía de sus hijos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí