La esposa de Tobey Maguire, Jennifer Meyer, solicita el divorcio cuatro años después de su separación

0
146

Finalmente Jennifer Meyer ha solicitado el divorcio de Tobey Maguire, cuatro años después de separarse del actor de 45 años.

Jennifer, de 43 años, quien comparte a su hijo Otis de 11 años y su hija Ruby de 13 con Tobey, ha presentado documentos el viernes [30 de octubre] para poner fin oficialmente al matrimonio, según los informes de TMZ.

VER TAMBIÉN – “Inseguridades, falta de respeto, mentiras” – Lorenzo Méndez reveló las verdaderas razones de su divorcio con Chiquis Rivera (+VIDEO)

Tobey y Jennifer se casaron en el 2007 en Kona, Hawaii, frente a un pequeño grupo de familiares y amigos. Y se separaron en octubre del 2016.

Sus amigos explicaron que «habían estado viviendo vidas separadas por un tiempo».

 

La ex pareja se ha mantenido unida y continúa siendo amigablemente co-padres de sus hijos. Incluso había rumores de que estaban tratando de resolverlo, ya que se veían felices juntos a fines del 2017 en una fiesta de lanzamiento de la colección de joyas de Meyer.

Sin embargo, Meyer se ha referido a Maguire como el «mejor ex marido» desde el 2018. De hecho, para el Día del Padre de este año, Jennifer compartió un dulce mensaje sobre Tobey en Instagram.

Ella escribió: «Para el mejor papá. Todo lo que puedo decir es que no importa lo que suceda en la vida, a las relaciones, etc… elige un papá para tus hijos con el que puedas contar para siempre. Este de aquí es mi mejor amigo y el mejor papá para nuestros bebés. Lo siento Tobey, sé que odias Instagram, pero de vez en cuando me gusta presumir con todos sobre lo especial que eres. Feliz Día del Padre».

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí