La esposa de Jonathan Moly, Andrea Villarroel aseguró que intentarán tener otro hijo tras la pérdida de su segundo bebé (+CAPTURA)

0
123

La joven confesó que siente temor de intentarlo nuevamente

 

Recientemente el cantante de salsa venezolano Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel perdieron a su segundo bebé luego de algunas semanas de embarazo, la noticia fue difundida en sus redes sociales con emotivos mensajes y vídeos que le rompieron el corazón a más de uno. Desde entonces ambos han compartido cada momento de su vida en un proceso de superación en compañía de su primogénito Lucca.

Hace algunas horas, Andrea publicó una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram. Uno de susseguidores le preguntó sobre si tendría la idea de volver a intentarlo, contando su propia experiencia de hace dos años. Andrea confesó que a pesar de sentir temor de igual manera lo intentaría, sin embargo no mencionó cuando sería.

VER TAMBIÉN = La esposa de Jonathan Moly, Andrea Villarroel responde ante las críticas sobre su físico (+CAPTURA)

«Yo igual, siento pánico! Pero si lo intentaremos. Te entiendo mi amor, un día a la ves, todo estará bien.» escribió Villarroel.

Por otra parte, un usuario preguntó por su relación con Jonathan, ya que no comparten prácticamente nada juntos en sus redes sociales desde hace bastante tiempo. A lo que Andrea aseguró que continúan juntos pero no se muestran en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí