La esposa de Fernando Carrillo confiesa que cayó en depresión «tuve una crisis» (+FOTO)

0
215

María Gabriela Rodríguez esposa de Fernando Carrillo reveló que sufrió una crisis tras dar a luz a hijo Milo.

La actual esposa del actor venezolano Fernando Carrillo, María Gabriela Rodríguez, el pasado 10 de marzo, trajo al mundo a su primer hijo Milo como fruto de su matrimonio con el criollo.

VER TAMBIÉN: «Te ves rara mamita», «tienes la boca grande» – Las críticas a Sthefany Gutiérrez tras lucir nuevo diseño de sonrisa (+CAPTURAS)

Sin embargo, hace poco a través de sus redes sociales María confesó que no todo ha sido color de rosa en está nueva etapa como madre y esposa. Mediante un post, la joven reveló que tuvo una fuerte crisis que la llevó a pensar en dejarlo todo a pesar de contar con el apoyo de Carrillo en todo momento.

«Hace unos días tuve una crisis, de esas que te provoca tirar todo y desaparecer. De esos días que solo sientes frustración y soledad a pesar de tener al esposo más amoroso y dulce a tu lado…Quise compartirles esto hoy por si alguna mamá se está sintiendo así de frustrada y derrotada, o se cuestiona sus capacidades para ser mamá, para que sepa que no está sola» escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí