La esposa de Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, habla en medio del escándalo alrededor del programa

0
144
(Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Después de que varios ex empleados ‘The Ellen DeGeneres Show’ describieran anónimamente el ambiente del lugar de trabajo como «tóxico», Portia de Rossi ha roto el silencio y ha mostrado su apoyo a su esposa Ellen DeGeneres mientras la controversia rodea el programa de entrevistas matutino.

VER TAMBIÉN – POR LOS ESCÁNDALOS – James Corden podría reemplazar el programa de Ellen DeGeneres

El lunes [3 de agosto], de Rossi, de 47 años, tomó Instagram para compartir una imagen que dice «I Stand By Ellen» (Yo estoy con Ellen) para expresar su apoyo en lo que podría convertirse en una nueva campaña en las redes sociales a favor de Ellen, luego de que ha estado corriendo el rumor de que la presentadora podría ser remplazada o incluso podría renunciar a su programa.

«A todos nuestros fanáticos… los vemos. Gracias por su apoyo», escribió también Portia como subtituló su publicación, agregando los hashtags #stopbotattacks, #IStandWithEllenDeGeneres, #IStandByEllen, #IstandByEllenDeGeneres y #bekindtooneanother, la frase con la que DeGeneres cierra su show todos los días.

El jueves pasado, DeGeneres de 62 años, escribió una disculpa a los miembros del personal de su programa en el que abordaba la supuesta toxicidad en el lugar de trabajo:

«Mi nombre está en el programa y todo lo que hacemos y me responsabilizo de eso. Junto con Warner Bros, comenzamos inmediatamente una investigación interna y estamos tomando medidas, juntos, para corregir los problemas. A medida que crecimos exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y depender de otros para que hagan su trabajo como sabían que me gustaría que se hicieran. Claramente algunos no. Eso ahora cambiará y estoy comprometido a asegurar que esto no vuelva a suceder». Escribió la presentadora.

(Photo by Michael Rozman/Warner Bros.)

Si bien los productores ejecutivos Mary Connelly, Andy Lassner y Ed Glavin dijeron en una declaración previa que asumían toda la responsabilidad de las operaciones diarias en el programa. Varios de los ex empleados del programa han denunciado anónimamente conducta sexual inapropiada y hostigamiento que involucra a los principales productores del programa, incluidos Glavin y el escritor principal Kevin Leman, según un informe separado publicado el jueves por el portal BuzzFeed.

Leman y otro productor han negado las acusaciones contra ellos en declaraciones separadas. Sin embargo, Glavin aún no ha abordado públicamente las acusaciones.

 

Redacción GossiPVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí