La esposa de Chris Hemsworth salta por la ventanilla del auto después de quedar atrapada en las inundaciones (+VIDEO)

0
424

Elsa Pataky, la esposa del actor Chris Hemsworth, se vio obligada a huir de su automóvil a través de una ventana después de que se atascó en una carretera inundada en su camino de regreso a casa.

VER TAMBIÉN – Anne Hathaway y Chris Hemsworth también alaban el valor del niño que salvo a su hermanita del ataque de un perro (+VÍDEO)

La actriz española de 44 años publicó el lunes [27 de julio] su terrible experiencia en Instagram y mostró a los fanáticos cómo escapó mientras quedó atascada cerca de su mansión junto a la playa en Byron Bay, Australia.

El área ha sido golpeada por fuertes lluvias en los últimos dos días. Y en el clip, Elsa filma el agua turbia de los alrededores y queda atrapada en su auto.

«Me quedé atascada, increíble», dice Pataky.

La estrella de “Rápidos y furiosos” gira la cámara hacia sí misma y hace una mueca antes de decirle a sus seguidores: «Mi única opción es… a través de las ventanas».

Afortunadamente para Pataky, su auto se quedó quieto, y la actriz y modelo logró mantenerse positiva mientras documentaba su fuga en Instagram, donde tiene más de 3.8 millones de seguidores.

Sus hijos y su amigo Luke Zocchi, quien es el entrenador personal de su esposo desde hace mucho tiempo, acudieron en su rescate.

«¿Qué haría yo sin ti?» le dice Pataki a Zocchi.

En el clip final que compartió, parecía que una operación de rescate completa estaba en marcha. Afortunadamente, Pataky y todos los demás salieron de esta bien. Sin embargo, aún no se sabe nada sobre el vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elsa Pataky 😂 . . . . . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 👉Turn On Notification👈 #chris_hems_worth15 #thor #chrishemsworth #avengers #avengersendgame #avengersassemble #ironman #rdj #evans #chrisevans #marvel #marvelindia #exrraction #netflix #netflixin #endgame #strombraker #australia #india #peace #love #instagram @s.ni_gd.h.a #loveislove @chrishemsworthofficialfan @chrishemsworth @marvel_x_chris @chrishemsworthita @chrishemsworth.new @fans_de_chris_hemsworth @chrishemsworth1p @chrishemsworthythors @chrishemsworth_daily @chrishemsworth_5 @chrishemsworthmyman @chris_hemsworth_here2 @thor__20 @chris._.hemsworth.n @chris.hemsworth_the_best @chrishemsworth_19 @love_chrishemworth @chrishemsworth_fans16 @chris_hemsworth_style @chrishemsworth_17 @_mypridechris @chris_my.baby @clubchrishemsworth @chrishemswortth_ @chrishemsworth_liam @thorhemsworthy @chris.hemsworthy4 @chrishemsworth_esp @chrishemsworthythorfan @chrishemsworth_thor6⁷ @chrishemsworthb @thor.2811 @thor_chrishemsworth_ @thor.hemsworth @thorodinsonfan @thor_asgardian_king @chris_hems_worth15 @rudhrakshjaiswal1 .

Una publicación compartida de Chrishemsworthfanpage (@chrishemsworthofficialfan) el

Por su parte, Hemsworth ha reportado que sus “vacaciones” familiares han terminado y está de vuelta a la actuación para interpretar a la leyenda de la WWE Hulk Hogan en una próxima película biográfica de Netflix.

Durante una entrevista con Total Film, Chris que la preparación para el papel será increíblemente física con entrenamientos brutales para aumentar su masa muscular.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí