La espectacular respuesta de Amanda Dudamel en el Miss Universo 2022

0
931

Amanda Dudamel Newman, la joven venezolana de 23 años quien estuvo a punto de conquistar la octava corona para Venezuela con su brillante respuesta en el Miss Universo.

En Morial, Nueva Orleans, Estados Unidos, se celebró el máximo concurso de belleza la noche del sábado 14 de enero de 2023 donde 84 candidatas, representantes de igual número de países y territorios autónomos, compitieron por el título de la mujer más bella del universo, corona la cual fue traspasada de Miss India, Harnaaz Sandhu, para la señorita de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.

Cabe destacar que, con missologos de todo el mundo apoyando y una oleada de venezolanos que asistieron presencialmente para apoyarla, los espectadores en el mundo quedaron impactados luego de que Amanda quedará como primera finalista o virreina universal.

En este caso, internautas y expertos en el mundo de la belleza auguran un buen camino para la venezolana luego de haber clasificado hasta la final, y haber dado sus mejores respuestas en el certamente tanto en preciado top 5 del Miss Universo, tanto como el anhelado top 3.

Primeramente, cuando entró al cuadro de las 5 finalistas Amanda fue cuestionada por una persona del jurado quien le preguntó “Cuéntanos un momento en el que hayas sentido vergüenza y convertiste ese sentimiento en energía”, a lo que la modelo venezolana expresó “Cuando quería convertirme en diseñadora me daba vergüenza hacerlo pero seguí adelante y me dije a mí misma que siguiendo nuestros sueños podemos cumplir nuestras acciones”.

VER TAMBIÉN – La gran suma de dinero que podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su tema contra Piqué

Seguidamente, los aplausos del público y la admiración de los jueces la llevaron cada vez más cerca de la corona, cuando Amanda Dudamel fue llamada a formar parte del Top 3 junto a las jóvenes Andreína Martínez, Miss República Dominicana y R’bonney Gabriel, Miss USA. No obstante; para llegar al título tuvieron que medirse en una última ronda de preguntas.

Por este motivo, las mujeres fueron interrogadas sobre ¿Cómo trabajaría para demostrar que esta organización (Miss Universe) empodera y es de progreso?, a lo que la dominicana comentó “He estado trabajando por los derechos de las mujeres. Tus antecedentes no te definen. Tu coraje y tu determinación, sí”. Entretanto, Miss Usa contestó sobre la importancia de invertir en las mujeres y sus talentos “Cuando plantemos a esas personas en nuestras vidas, las transformaremos”.

Finalmente, la señorita Amanda Dudamel quien logró llevar a Venezuela al Top 5 por primera vez en 4 años, y quien rozó la 8va corona para el país, concluyó con la mejor respuesta de la noche “Miss Universo ha demostrado que elige mujeres que inspiran y que transforman. Soy diseñadora de modas de profesión, pero como mujer, soy diseñadora de sueños”.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí