La escuela del Príncipe George y la Princesa Charlotte está cerrada y harán un «aprendizaje remoto»

0
65

El Príncipe George y la Princesa Charlotte no asistirán a su escuela en Londres por Coronavirus.

Los hijos de los duques de Cambridge, George y Charlotte, dejaron de ir hasta su escuela asisten a la misma escuela en Londres, Inglaterra, y debido a la pandemia de coronavirus en Reino Unido.

Cabe destacar que, hace semanas la escuela Thomas’s Battersea donde estudian los pequeños de la realeza se encuentraba en alerta por un grupo de alumnos con posible contagio.

VER TAMBIÉN – Cardi B solicita respuestas del coronavirus al Pentágono en medio de una madrugada de ansiedad (+FOTOS)

Resultado de imagen de prince George & Princess Charlotte's School Is Closed and They Will Do 'Remote Learning'

En este sentido, se dio a conocer que padres de los pequeños se habían ido de vacaciones a Italia y cuatro estudiantes estaban en aislamiento por presentar síntomas. No obstante, ahora fue anunciada la medida de «aprendizaje remoto» durante esta y la próxima semana.

A través de un comunicado, el colegio privado indicó que debido a la creciente cantidad de niños y personal ausente en el plantel por el temor al Covid-19, Coronavirus, Thomas’s London Day Schools ha decidido pasar al aprendizaje remoto desde el viernes 20 de marzo.

Por último, manifestaron “A partir de esta fecha, el plan de estudios se impartirá a través de plataformas de aprendizaje en línea y hemos pedido a los padres que mantengan a sus hijos en casa y accedan a sus lecciones a través de este sistema. Esto asegurará que los niños tengan continuidad de aprendizaje cuando no puedan asistir a la escuela».

Redacción Gossipvzla con información de Vanity Fair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí