La escena de terror en el Concierto de Morat en el CCCT: “Mordiscos, golpes y hasta una pistola” (+Videos)

0
521

Usuaria reportó el terrible susto que vivió por falta de seguridad en pleno concierto de Morat en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

A través de las redes sociales una joven posteó una serie de fotos y videos de unos hechos violentos que se reportaron el día sábado 26 de marzo durante el concierto de la banda colombiana Morat que se presentó en las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

En este caso, la joven de nombre Victoria mostró que ella, su novio y un amigo fueron agredidos durante una pelea que se originó cuando el baterista de la banda lanzó una de sus baquetas como regalo al público, donde los asistentes lucharon unos contra otros por quedarsela.

“Bueno, la que debió haber sido la mejor noche de mi vida terminó siendo una [email protected] dijo la fanática de Morat, mostrando a través de un video que una mujer los amenazó con un arma de fuego, prohibida en el recinto, además de recibir golpes, rasguños y mordiscos.

VER TAMBIÉN – Christian Nodal se disculpa públicamente por sus fallas «Todo esto se salió de nuestro control» (+VIDEO)

Por si fuera poco, los integrantes de la banda estuvieron al tanto de los hechos y también se comunicaron al respecto, declarando en un mensaje a través de sus redes sociales “Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”.

Finalmente los famosos dijeron que pasarían por alto este hecho mientras la policía se encarga de dar con los responsables, agregando que a pesar de todo fue un buen show.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí