La escandalosa razón por la que la hermana de Enrique Iglesias ha roto su compromiso a dias de anunciarlo

0
1223

48 horas despues se cancelo el compromiso.

Ha sido una semana de muchas emociones para Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias, debido a que inicio con mucha felicidad pero culmino de una manera que ni ella se esperaba.

La diseñadora había anunciado su gran momento con una tierna foto con su novio, Íñigo Onieva, quien le pidió la mano y ella dijo que sí de inmediato, en la imagen podemos observarlos dandose un beso y mostrando el anillo de compromiso.

Boda en peligro: Tamara Falcó elimina la foto del anillo de compromiso con  Íñigo Onieva

Pero la alegría duró muy poco, debida a que se han viralizado unas fotografías comprometedoras el donde joven se encuentra dándose un beso con otra mujer que no era Tamara. Se ha convertido en un escándalo más grande con la desaparición de la foto del compromiso que había sido publicada.

Tras el escándalo, Íñigo expreso que esas fotos no tenían nada que ver con el momento presente. Sin embargo, un día después público un comunicado pidiendo disculpas a su novia y a su familia, que incluye a su madre, Isabel Preysler.

«En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente», emitio el empresario.

El empresario también le exigió respeto a los medios y que se abstengan de no publicar más informaciones al respecto que afecten su vida privada. Íñigo, asegura rotundamente que Tamara es «la mujer de mi vida» y de la persona de la que está «completamente enamorado».

Hasta ahora, Tamara no ha hecho más declaraciones.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí