«La envidia los está matando lentamente»- Diosa Canales molesta porque le denunciaron una foto en poca ropa 

0
422

Recientemente a la polémica vedette venezolana, Diosa Canales le bajaron una foto de su Instagram por infringir las normas comunitarias y ella mostró su molestia tras la denuncia.

La reconocida criolla sin lugar a dudas es una de las modelos más polémicas dentro del mundo del entretenimiento, ya que todo lo que hace siempre termina causando tramoya y mucho más en sus redes sociales.

Así fue como a través de la red social de la camarita, la sexual mujer subió una fotografía bastante subida de tono, donde dejó en evidencia su dotada pechonalidad, algo que sin duda, terminó molestando a gran parte de la comunidad de Instagram quienes denunciaron la publicación. Por lo que, la plataforma decidió eliminar la foto de su feet.

VER TAMBIÉN: CON UN PIE AFUERA- Alicia Machado y Gaby Spanic podrían salir de «La Casa de Los Famosos» 

A pesar de esto, la misma Diosa no se quedó callada y le dejó claro a todos sus seguidores lo siguiente en el pie de foto de la publicación: 

Al pie de la publicación, la criolla solo se limitó a colocar unos emoticones «Que estupidez 🤦 por Dios fotos en traje de baño , la envidia los está matando lentamente».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí