La enjabonada que le dieron Nacho por cobrar al que quiera ir a su cumpleaños “Egocentrismo total” (+CAPTURAS)

0
366

Nacho en el ojo del huracán por cobrar para su cumpleaños.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, se convirtió en el centro de las criticas por cobrarle al que quiera ir a su cumpleaños.

VER TAMBIÉN: Antonella hija de Juliet Lima y Jonathan Montenegro es despectiva con Patricia Schwarzgruber “Dios me libre” (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, Nacho anunció que celebrará su cumpleaños 38 de una manera muy especial, ya que está preparando un concierto online para festejar su aniversario de vida, pero este evento tendrá costos de entre 20, 35 y hasta 60 dólares.

Sin embargo, a los seguidores del artista no le agradó para nada que el intérprete le cobre al que quiera estar en su cumpleaños. Y en redes sociales le hicieron centenares de criticas al criollo.

«Es gratis, los cumpleaños se celebran gratis. El cumpleañero debe agradecer por los buenos deseos que brinda su familia, amigos etc… y ser el que pague todo. Primera vez que veo que tengo que pagar para cantar y celebrar un cumpleaños. Egocentrismo total», le señaló un usuario al intérprete.

«En realidad usted no tiene que hacer nada, nadie la está obligando a hacer algo, lo que si puede hacer es invitarme a su cumpleaños para irme a comer y beber todo lo que usted vaya a pagar», le respondió Nacho.

Pero eso no quedo allí, pues el internauta le comentó nuevamente diciendo «Por supuesto que sí. Siempre celebro mi cumpleaños a lo grande sin cobrar absolutamente nada. Le estaré avisando, sería un honor tenerlo en mi cumpleaños». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí