La enfermedad incurable que padece Britney Spears

0
481

En las últimas horas la cantante estadounidense, Britney Spears, habría confesado que padece de una enfermedad incurable que le afecta el sistema nervioso.

Una de las mujeres más mediática y polémicas del mundo del entretenimiento es la estadounidense Britney Spears. Es una de las mujeres que genera más noticias e información y en este momento se ha vuelto noticia debido a que a través de un post de Instagram, ha confesado que padece de una enfermedad que le produce mucho dolor y le afecta el sistema nervioso.

Dicha enfermedad lamentablemente es incurable y se desarrolla a causa de la falta de oxigenación en el cerebro y que le ocasiona una serie de padecimientos que son difíciles de sobrellevar tales como dolor o impedimentos importantes en la movilidad.

La cantante acompañó un post con el siguiente texto. «Daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo… no hay cura excepto Dios, supongo», reveló Spears en su cuenta de Instagram. «El daño nervioso hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto tres veces a la semana y mis manos están completamente adormecidas. Los nervios son diminutos, se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo; se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien».

Redacción Gossipvzla y Fuente People 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí