La empresa Helidosa Aviation Group lamenta el incidente de Flow la Movie en una de sus aeronaves (+COMUNICADO)

0
103

Helidosa emitió un comunicado luego de que el productor musical Flow la Movie falleciera a bordo de una de sus aeronaves.

El miércoles 15 de diciembre el reconocido productor musical Flow La Movie perdió la vida a los 38 años junto a su esposa Debbie Jiménez e hijo en un fatídico accidente aéreo, el cual dejó un total de 9 víctimas fatales incluyendo a un piloto de nacionalidad venezolana.

En este sentido, autoridades están investigando aún las causas que provocaron que la aeronave de Helidosa de modelo HI1050 tipo Gulfstream GIVSP con destino a Florida con 2 tripulantes y 7 pasajeros se estrellara en el Aeropuerto Internacional de las Américas de la República Dominicana.

VER TAMBIÉN – BIOGRAFÍA – Quién fue Tania Mendoza, la actriz de la «Reina del Sur» asesinada en México

Ahora bien, en el mensaje de la empresa indicaron que “Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil, indicó la compañía».

Finalmente la compañía también mencionó en su mensaje que estarán cooperando con las autoridades de la comisión de accidentes aéreos para poder conseguir más información de lo ocurrido, agregando que revisaran detalles de la aeronave así como grabaciones de la torre de control para obtener alguna respuesta.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí