La emotiva fotografía de Josemith Bermúdez con Luis Olavarrieta que estremece las redes (+FOTO)

0
2309

Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez compartieron unas tiernas imágenes a través de las plataformas digitales.

Sin lugar a dudas, la amistad entre la conductora Josemith Bermúdez y el periodista Luis Olavarrieta parece estar más fuerte que nunca, así lo demostraron una vez más el par de  criollos al publicar unas fotografías donde ambos lucen abrazados donde además aprovecharon para dedicarse mensajes de agradecimiento y cariño por acompañar a la animadora en medio de sus tiempos difíciles.

VER TAMBIÉN: Revelan que hermano de Eleazar Gómez se suicidó porque su novia lo maltrataba (+VIDEO)

En uno de los post de Instagram que alcanzó más de 90 mil me gusta, Bermúdez confesó lo mucho que quiere a Olavarrieta quien se ha convertido en su amigo condicional «Te quiero, sin condiciones», escribió la criolla al pie de una foto abrazando a Luis con un «Te quiero» escrito en el brazo.

En otro de los post, el conductor dejó claro que se mantiene incondicional a la también conductora de televisión con la palabra «Aquí estoy» que al igual que Josemith se la escribió en la misma zona del cuerpo.

Muchos internautas también dejaron sus comentarios para la también animadora, asegurando que esperan verla recuperada nuevamente muy pronto y dejando buenos deseos para Olavarrieta también, por no apartarse de su amiga en estos tiempos difíciles para ella.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí