La embarró- Rodner Figueroa bañó en champaña a Lourdes Stephen en su debut en Al Rojo Vivo (+Video)

0
412

Emocionada por este nuevo proyecto, la animadora dominicana, Lourdes Stephen se unió este lunes como copresentadora del programa Al rojo vivo de la cadena hispana de Telemundo.

«Bienvenidos sean todos a esta nueva casa de Al rojo vivo, que es su casa, y que cada tarde vamos a estar compartiendo con todos ustedes junto a Lourdes a partir de hoy», la recibió  su compañera Jessica Carrillo.

«Estoy muy emocionada de estar aquí con ustedes», contestó la querida Lourdes.

Desde que fuera anunciada semanas atrás como la nueva copresentadora de Al rojo vivo, Stephen moría por ya empezar en el show: «Yo me sentí super bien».

En el estudio, se encontró con el venezolano, Rodner Figueroa, quien fuera durante varios años su pareja televisiva en el programa de Univision,  ‘’Sal y pimienta’’.

VER TAMBIÉN: Animador de Telemundo: «Durante toda la temporada Yolanda hablo muy mal de Daniella»

Además de darle la más cálida de las bienvenidas, el criollo quiso celebrar por todo lo alto su llegada por lo que durante los últimos minutos del programa no dudó en descorchar una botella de champán, con la cual bañó a la dominicana de pies a cabezas.

«Lo que sucedió al final no nos lo esperábamos», enfatizó Carrillo. «Cuando Rodner saca esa botella de champán y como cuando ganan los partidos de cualquier deporte si se ganan la copa empieza el champán a todos los lados y a ti te tocó la peor parte», dijo refiriéndose a Stephen.

El ex rostro del canal de la competencia, Univision terminó el show empapada de arriba a bajo de champán.

«Como quien dice te hicimos la novatada del primer día, te tocaba», comentó entre risas la presentadora mexicana, quien ha hecho muy buen clic con su nueva compañera.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí