La efusiva reacción de Sebastián Yatra al enterarse que está nominado a los Oscar (+VIDEO)

0
161

Luego de darse a conocer las nominaciones a los premios Oscar, muchos artistas dejaron ver su felicidad en redes sociales.

Entre los nominados a ‘Mejor Canción Original’ está el tema ‘Dos Oruguitas’ que es parte de la banda sonora de la película de Disney ‘Encanto’, interpretada por Sebastián Yatra y escrita por el compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Ante esta noticia, en sus redes sociales Yatra compartió un vídeo del momento en que anunciaron que dicho tema estaba nominado a llevarse una estatuilla en los premios de la Academia.

En el clip publicado en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano se mostró muy alegre, celebrando con su perro la nominación, tras haberse mantenido atento a su televisor y gritando de emoción, en lo que se escucha su tema.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que esta actriz fue la tercera en discordia entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

“¡Colombia, estamos nominados al Oscar!”, escribió Sebastián en la descripción del post, donde recibió felicitaciones de parte de sus fanáticos y compañeros del medio.

Con respecto a la categoría ‘Mejor canción Original’, Yatra competirá con artistas como Beyonce, Billie Eilish, Van Morrison y Diane Warren.

Cabe mencionar que ‘Encanto’ aspira a llevarse dos estatuillas más, en las categorías de ‘Mejor Película Animada’ y ‘Mejor Banda Sonora’, las cuales serán entregadas el próximo 27 de marzo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí