La efusiva reacción de Karol G al enterarse que ganó un Latin Grammy (+VIDEO)

0
223

El pasado 18 de noviembre se llevaron a cabo los Latin Grammy 2021 en Las Vegas, donde Karol G logró llevarse el premio a ‘Mejor Interpretación de Reguetón’ por su canción ‘Bichota’.

Pese a que la cantante colombiano no pudo asistir a la premiación, celebró este nuevo logro en pleno concierto, logrando emocionar a sus fanáticos con la noticia y siendo este el segundo Latin Grammy en su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, Karol compartió videos del momento en que se enteró que había ganado el premio, explicando que estaba en el escenario a punto de cantar ‘Bichota’ cuando todo sucedió.

VER TAMBIÉN:

¿CON BEN? – Jennifer López dice que se casaría de nuevo después de tres divorcios

Como parte de su gira ‘Bichota Tour’, la artista se encontraba en Nueva York ofreciendo un concierto al momento de la premiación.

“Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer,  pero jue… no pudo haber cogido mejor lugar que aquí con ustedes. Nos ganamos el Grammy de ‘Bichota’ y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa mami”, reveló a su público presente.

Karol tambien mostró la efusiva celebración que tuvo con su equipo después de la presentación, donde no pudo contener su alegría e incluso, bailó en el suelo con sensuales movimientos.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí