La dura crítica de Sandra Villanueva sobre el Starbucks hacia el venezolano que puedan considerarlo “Un símbolo de status” (+CAPTURA)

0
118

Como muchos, la actriz consideró que todo el drama ha sido inncesario

 

La reconocida escritora, locutora y actriz venezolana Sandra Villanueva hizo público un comentario en dónde opinaba sobre toda la polémica que rodea actualmente a la inauguración del falso Starbucks ubicabo en Las Mercedes, el cual tuvo que cambiar de logo por el uso ilegal de la imagen. Según ella, hay cosas mucho más importantes en las cuáles enfocarse y que un «café mocho» no debería de causar tanto revuelo.

La actriz consideró que un país dónde la inauguración de una cafetería sea algo demasiado impresionante, significa que va «palo abajo». Ante esto, muchos fueron quiénes apoyaron su opinión considerando que otros aspectos relacionados a la cultura, educación y crecimiento deberían de tener ás valor e importancia en el país.

VER TAMIÉN = Se acabó el montaje – Fedecomercio anuncia la expulsión de “Yeet!” tras utilizar la imagen de Starbucks en su cafetería de Las Mercedes

«Un país dónde lo más cool, impresionante y guao es poder ir a un ‘Starbucks’… Palo abajo! Más museos, más cultura, más conciertos, más todo mi Dios! No puede ser que un mocho de café chimbo además pueda considerarse un símbolo de status.» escribió la locutora en un comentario de Instagram.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí