‘’La dueña que le tocó, los pelos en la comida, ridícula’’- Las críticas que le llovieron a Barbie de abreu por incentivar que coman con sus perros en restaurantes 

0
341

Barbie Abreú generó todo tipo de críticas que sigue recibiendo tras mostrar que come con su perrita Mía en un restaurante.

Myriam Abreú la actriz y modelo que es mejor conocida como Barbie Abreú, sigue dando de qué hablar luego de que publicara un video a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  en el que la vemos a ella comiendo en la mesa de un restaurante junto a su perrita, Mía y alegando que todos los establecimientos de comida deberían permitirlo.

VER TAMBIÉN: Las críticas a Diosa Canales luego de su mensaje a Juliet Lima «Se ofendió la marginal mayor, se identificó» (+CAPTURAS)

‘’¿Si tú tuvieras un restaurante permitirías que tus clientes disfruten de su comida junto con la compañía de sus mascotas? 👀 Para mi, la educación es la clave de TODO, y #Mia🐶 está totalmente de acuerdo con eso. ¡Desde pequeña siempre he tratado de darle la mejor educación posible y cómo pueden ver, su compañía nunca afectó su relación con los alimentos! 😌 Así que, ¡cuéntenme! ¿Qué restaurante #PetFriendly me recomiendan visitar con Mía?’’, escribió Myriam en la sección de comentarios. 

Por su parte y como era de esperarse, la despampanante rubia recibió una ola de comentarios y aquí te dejamos parte de los mismos:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí