La drástica prevención que tomó Laura Chimaras al estar en Venezuela con temor al ser asesinada al igual que su padre (+Video)

0
200

Por su parte, en días recientes la actriz y conferencista venezolana, Laura Chimaras reveló que mientras se encuentra de visita en Venezuela cuenta con un gran cuerpo de seguridad porque teme ser atacada como consecuencia del asesinato de su padre, el actor Yanis Chimaras hace años.

«Me ha dado miedo (regresar a Venezuela) a nivel de seguridad porque la persona que pasó lo de mi papá no sabíamos si estaba dentro, fuera, no sabíamos dónde estaba, se había escapado, no se había escapado. Tenía miedo de que esa persona quisiera hacer algo contra mí, que no tiene sentido pero si arrebató la vida de papá tú te puedes imaginar cualquier cosa», comentó.

VER TAMBIÉN: Laura Chimaras anuncia que se casa por la iglesia y dice cuándo será la boda (+Video)

Asimismo, la también escritora explicó que el responsable de la muerte de su padre se fugó de la cárcel hace cerca de tres años y desconocen su paradero actual.

«Él se fugó hace como tres años, pero no sé si lo volvieron a capturar, no tengo ni idea. Por eso yo vine con mucha gente a mi alrededor, por eso la logística para montar estos eventos son muy grandes. Va a haber detectores de metales en todos los eventos, va a haber un sistema de seguridad muy grande porque si no yo no iba a pisar el país, y no por mal, sino por una razón, que era esa. Ese era mi primer miedo pero el segundo era bonito: yo quería estar aquí, quería venir a mi país, a mi tierra, abrazar a mis amigos, estar con mi gente. Este libro tiene en su portada a papá, tiene en su portada al Ávila, yo lo escribí para Venezuela, esta historia se desarrolla en Caracas, en Guatire, es decir, yo quería estar aquí. Era un sinsentido presentar un libro en Estados Unidos, en España… yo quería estar en Venezuela», indicó en una reciente entrevista con Viviana Gibelli.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí