La drástica decisión que tomó el Rey Carlos III para evitar burlas y críticas la hora de firmar

0
199

Luego de múltiples polémicas, el recién proclamado Rey de Reino Unido, Carlos III, utilizó su propia pluma estilográfica para evitar cualquier tipo de problemas.

La muerte de la Reina ISabel II, quien fue monarca de Reino Unido por 70 años, ha hecho que muchas cosas cambiaran, empezando porque su hijo mayor, Carlos, se volviera el nuevo monarca británico. Tras pocos días de su proclamación Carlos III ha estado envuelto en múltiples polémicas, especialmente a la hora de firmar, por lo que decidió empezar a utilizar su propia pluma estilográfica.

El monarca visitó este viernes la ciudad de Cardiff, Gales, acompañado por su esposa Camila, en lo que fue su última visita en su gira como nuevo monarca del Reino Unido, ya que, Irlanda del Norte, Escocia e Inglaterra, ya tuvieron la presencia del nuevo Rey.

El Rey asistió a un servicio religioso en la catedral de esa misma ciudad en donde se le rindió honores a si difunta madre la Reina Isabel II. Luego del servicio, al Rey le tocó firmar el libro de visitas mientras muchas cámaras lo enfocaban para grabar el momento.

“Carlos III se ha llevado su propio estilográfica a Gales y, por el momento, todo parece ir bien”, fue lo que comentó la asesora en comunicación no verbal Patrycia Centeno.

Redacción Gossipvzla y Fuente La patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí