La drástica acción de Miguel Mawad tras insultar a Aleska Génesis y que ella lo acusara de “Poco hombre” (+Captura)

0
816

El empresario habría tomado una drástica decisión luego de que Aleska Génesis lo acusara de ser un “poco hombre” por hablar mal de ella en redes sociales.

Una nueva polémica se destapó en redes sociales luego de que el empresario Miguel Mawad decidiera insultar a su ex novia, la modelo venezolana Aleska Génesis, llamándola “put4” a través de sus historias de Instagram.

A raíz de esto, y luego de la contundente respuesta que emitió la criolla en donde aseguró que era un “poco hombre” que estaba “dolido” porque ella no quiso regresar con el cuándo le propuso matrimonio recientemente, el empresario habría tomado una drástica decisión.

VER TAMBIÉN: «Poco hombre» Aleska Génesis revela la sorprendente razón por la cual Miguel Mawad la llamó «Put#» en público (+CAPTURA)

Y es que borró su perfil en Instagram el cual era @mglmwd, que ahora aparece como una página no disponible.

Cabe destacar que recientemente se le había visto a Mawad muy cercano con la modelo criolla e incluso hubo varios rumores de una posible reconciliación luego de que se les vinculara en el mismo lugar cuando Aleska cumplió años hace algunas semanas.

No obstante, luego de esto el empresario aseguró que la lujosa vida que lleva la venezolana está basada en que ella utilizaría a hombres con dinero para que la sustenten, algo que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí