La doctora de Karlis Romero explicó todas las complicaciones que tuvo el parto (+VIDEO)

0
1646

El trabajo de parto de Karlis duró alrededor de 15 horas desde ayer

 

La primogénita del músico venezolano Gustavo Elis y la actriz venezolana Karlis Romero nació este jueves en horas de la mañana luego de un largo proceso que atravesó Karlis para que Bella Elis naciera por parto natural, decisión que fue tomada por ella misma. Durante horas de la madrugada, la doctora encargada del parto Norma Cervino estuvo publicando todo el proceso.

Asimismo, luego de que el parto resultara con éxito la doctora publicó un vídeo en el que explicaba a detalle sobre las complicaciones que la modelo presentó durante el parto, haciendo que éste se tardara más de lo previsto. Cabe recordar que Karlis había estado sintiendo demasiada presión en los últimos días porque la bebé aún no nacía.

Según la doctora, el cuello ya estaba bastante maduro desde hace un tiempo sin embargo ayer se modificó, por lo que entró en trabajo de parto al momento. Añadió que a pesar del cansancio Karlis se portó muy bien y se esforzó en todo momento.

VER TAMBIÉN = Una Guerrera – Así fue el complicado proceso de parto por el que atravesó Karlis Romero en el nacimiento de su hija (+FOTOS)

«Karlis tenía mucho tiempo con un cuello muy maduro, y había botado el tapón de moco y justo el día de ayer volvió a botar el tapón de moco. El cuello se modificó, lo que significa que estaba iniciando trabajo de parto y decidimos hacer el ingreso para manejar el tema dolor» explicó la doctora.

«El trabajo de parto comenzó más o menos a las siete de la noche… Es un trabajo de parto relativamente largo sobretodo que cuando toca toda una noche es más duro para todos.» añadió.

Por otra parte, es importante explicar que el «tapón de moco» es el contenido que se encuentra dentro del canal del cuello del útero, y gracias a la modificación se expulsa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí