¿La Divaza y La José se despiden de su podcast «Radio Divaza»? (+VIDEO)

0
74

Al parecer, La Divaza y La José le dicen adiós a la primera temporada de «Radio Divaza».

El pasado miércoles 01 de agosto, los influencers venezolanos Pedro Luis Joao mejor conocido como «La Divaza» y José Gregorio Santos Terrasi «La José», dieron a conocer que quieren tomarse una pausa y dejar de compartir contenido para su podcast «Radio Divaza» por un tiempo.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado habló del narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez «El Indio», el padre de su hija «Ese tipo no me da ni un peso» (+VIDEO)

La razón por la que estarían tomando está decisión se debe a que tanto «La Divaza» como «La José» están lidiando sus propias batallas internas por lo que necesitan tomarse un descanso y poner en orden sus ideas. En el caso de «La José» aseguró que volvió a recaer en el vicio de las drogas y por el momento quiere enfocarse en vencer su adiccion a las estupefacientes.

Por su parte, Pedro que se caracteriza por tener una personalidad más cerrada confesó que también quiere superar ciertas situaciones que está viviendo, sin embargo no quiso revelar más detalles.

Ambos estrenaron «su ultimo capitulo» de su podcast de está primera temporada que definitivamente ha sido todo un éxito. Sin embargo, los famosos no dejaron del todo claro si abandonaran el show.


Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí