La Divaza se pone a llorar en plena entrevista: «Mi vida es un desastre» (+Video)

0
269

En una emotiva entrevista con Luis Olavarrieta, el influencer conocido como La Divaza se puso a llorar al admitir que ha tenido momentos muy duros en su vida.

A pesar de ser el portador de una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, Pedro Luis Figueira, mejor conocido por su nombre en redes sociales La Divaza, aseguró que ha tenido momentos muy difíciles en su vida como creador de contenido e influencer.

En una entrevista que le realizó el periodista Luis Olavarrieta, el conocido venezolano compartió algunos momentos de su vida en los que no se ha sentido del todo cómodo o que ha tenido que atravesar un momento muy difícil.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo La Divaza de sus problemas con Melisa Rauseo en la entrevista con Luis Olavarrieta (+Video)

Sobre estos episodios de tristeza y dolor en su vida, el criollo comentó que “Por ejemplo ayer lloré porque siento que mi vida es un desastre porque mi hermanita me estaba pidiendo roblots y quería que yo le comprara mil dólares en roblots, que es un juego online”.

Además, los problemas con su mamá y su actual pareja también lo han llevado a verse en situaciones que lo desequilibran emocionalmente.

“No sé por qué me pongo en ese plan de que mi vida es un desastre, mi vida es un desastre cuando al revés debería estar muy agradecido por las oportunidades que me pasan y me están pasando”, expresó conmovido el influencer.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí