La Divaza responde críticas por asistir al Starbucks de Las Mercedes (+VIDEO)

0
235

La Divaza se defendió de quienes lo tildan de ser un «enchufado» por visitar el Starbucks de las Mercedes.

El influencer venezolano Pedro Luis Joao mejor conocido como La Divaza se ganó cientos de críticas tras asistir al café Starbucks que abrieron en Las Mercedes, ciudad de Caracas.

Varios seguidores afirmaron que, el criollo está enchufado con el régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, el joven de 22 años salió a defenderse de las críticas y dejar claro que no está vinculado con ningún gobierno.

VER TAMBIÉN: «Con tal de sacar regalos gratis» – Lo que dijeron de Osmariel Villalobos por sentarse en las piernas de un Santa Claus «parece una foto porn0» (+CAPTURA)

A través de su Instagram stories, La Divaza publicó un vídeo aclarando que «Se está comentando que yo soy enchufado porque yo voy a Starbucks, yo voy a un Starbucks diariamente en Mexico (…)».

«Entonces dicen que yo le hice promoción, yo no le hice promoción a nada simplemente hice un TikTok porque yo estaba visitando. Yo estaba pasando por una avenida y yo dije ‘ay un Starbucks’ me metí y grabé yo no tengo nada que ver con Starbucks ni Nestlé Venezuela pero si estoy abierta a la posibilidad a que algún Starbucks del mundo me contacte porque yo tomo sus cafés diario (…) agregó.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí