La divaza se pronuncia contra la xenofobia y además dice “No soy veneca, soy venezolana”

0
114

El polémico youtuber venezolano conocido como ¨La Divaza¨, realizó una publicación bastante sexy y polémica a la vez, aprovechó para pronunciarse en contra de la xenofobia.

Pedro Joao Figuera, mejor conocido como La Divaza, decidió pronunciarse en contra de la xenofobia; podemos observarlo con un traje de baño de rayas amarillo y blanco, en su última publicación de Instagram en la cual coloca una descripción bastante polémica.

¨No soy veneca, soy VENEZOLANA¨, está frase le ha dado la vuelta al mundo entero, siendo popularizada por los hispanos, aclaremos que se utiliza para referirse a los venezolanos que han emigrado. Por otra parte, podemos observar a La Divaza bastante feliz, ya que se encontraba pasando unos días en un resort ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Por supuesto, los internautas no dejaron de pronunciarse antes esto. Han sido más de 600 mil personas las que han reaccionado a la publicación, comentando su apoyo al influencer.

Cabe acotar, que Joao se encuentra residenciado en México, y aunque es considera como un crítico empedernido, siempre ha llevado el nombre de su país en alto. Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y casi 20 mil en Youtube, casi nunca se pronuncia ante estos temas de la xenofobía.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí