La Divaza hizo molestar a Patricia Manterola al confundirla con Ninel Conde en una entrevista (+VIDEO)

0
172

En su más reciente video de YouTube, el influencer contó el episodio incomodo que vivió al confundir a dos grandes estrellas mexicanas en una entrevista.

El youtuber venezolano Pedro Luis Joao Figueira, conocido como La Divaza en la comunidad 2.0., cometió un error que lo llevó a vivir un vergonzoso momento, el cual no quiso dejar de compartir con sus seguidores en YouTube.

En su más reciente edición del podcast Radio Divaza, que contó con la temática principal del cumpleaños del influencer, acompañado de sus grandes amigos, Nicole García, Konrad Montero y La José.

Sin embargo, en el mismo comentó sobre el terrible momento que vivió cuando cubría junto a su compañero el evento de la obra musical Siete, producida por el actor Sergio Mayer, protagonizada por el bombón mexicano Ninel Conde. El hecho se llevó a cabo en la antesala de la producción, el mismo fue realizado en el Pepsi Center de Ciudad de México.

Esto debido a que en el momento que le tocó entrevistar a la actriz y cantante Patricia Manterola, el venezolano la confundió con su colega Ninel Conde, pues esta es quien protagoniza la obra.

“Yo la confundí con Ninel Conde, porque es que ella traía tapabocas y llegó tapándose diciendo ‘Ay no me graben el vestido que es una exclusiva’ de pana yo pensé que era Ninel Conde, porque yo dije es una mujer, bueno Ninel Conde es la principal, y se molestó”, dijo el influencer.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí