La Divaza explica porqué a su mamá no le gustó la casa que le compró «era un peladero de chivo» (+VIDEO)

0
630

La Divaza detalló el motivo por el cual su mamá no quiso la casa que le regaló.

A través de su podcast «Radio Divaza», el influencer venezolano Pedro Luis Joao mejor conocido como La Divaza, dio a conocer que su madre «Queen Mamaza» no quedó del todo satisfecha con el hogar que le obsequió el criollo en México.

VER TAMBIÉN: Se le salió – Gio Martínez confesó que no quería que su hija naciera «estaba negado a no tener el bebé» (+VIDEO)

El youtuber explicó que su madre decidió no aceptar la propiedad ya que según su hijo, la señora considera que la zona donde está ubicada el mobiliario es muy apartada y solitaria.

«Ella le escribe a mi papá ‘no, yo me quiero ir de aquí porque esto es un peladero de chivo'», dijo el artista.

«Para las que no entienden que es un peladero de chivo es como un llano, como si fuese pa’ Yaracuy algo así, una cosa donde no existe nada», detalló su amigo y compañero del programa La José.

La Divaza también contó que su mamá ya no se encuentra en México, y decidió devolverse a su natal Venezuela.


 

Recordemos que, el muchacho el pasado 05 de agosto publicó un video en su canal de Youtube mostrando la casa que le compró a su madre, fruto de su esfuerzo y trabajo. Sin embargo, la seora no quedo muy convencida de habitar en el lugar al saber que su hijo no viviría con ella.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí