La Divaza conmovió a sus seguidores por este emotivo gesto hacia los venezolanos varados en las calles de México (+Video)

0
259

El influencer generó todo tipo de comentarios con su gesto hacia estos migrantes

A través de sus redes sociales el reconocido influencer venezolano La Divaza compartió un vídeo junto a su mejor amigo, La Jose, dónde ambos se mostraban comprando comida para luego repartirla a los venezolanos que se encuentras varados en las calles de México. Cabe recordar que desde que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, prohibió a los venezolanos ingresar al país norteamericano por vías ilegales, muchos migrantes se vieron obligados a regresar a México.

VER TAMBIÉN = Lo que dijo La Divaza de sus problemas con Melisa Rauseo en la entrevista con Luis Olavarrieta (+Video)

Ante esto, actualmente hay venezolanos que se encuentran en situación de calle mientras buscan estabilidad en el país azteca.

Es por esto que el influencer decidió ayudar con algo de comida a varios de estos venezolanos que se encontraban durmiendo en la calle, quiénes se mostraron agradecidos con tal gesto.

«No lo iba hacer público, pero bueno» escribió La Divaza.

A pesar de que algunos criticaron la particular manera de vestirse para salir a la calle a hacer esta labor, muchos aplaudieron la solidaridad y empatía que tuvieron estos jóvenes con aquellos compatriotas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí