LA DIVA DE TAILANDIA- Valentina Figuera sigue impactando con su reinado tras aparecer en un evento vestida con alta costura

0
192

Nuestra primera Miss Grand International 2019, Valentina Figuera llegó a Tailandia mostrando sus exóticos rasgos en cada uno de los eventos a los que asiste.

Por su parte, la reina criolla sigue con su apretada agenda como la actual Miss Grand International 2019. En esta oportunidad fue invitada a un evento de alta costura luego de una ardua jornada en todo el país asiático coronando a las representantes estatales rumbo al Miss Grand Tailandia 2020.

VER TAMBIÉN: TRAS SALIR DE PORTADA’S – Dave Capella será el conductor para la entrevista con el jurado en el Miss Venezuela 2020

En las fotos la vemos posando como toda una reina, mostrando sus exóticos rasgos con un traje típico tailandés diseñado por una figura importante en la moda del país asiático.

A su vez, una vez más recordemos que la venezolana actualmente es la imagen de la Organización Miss Grand International, dirigida por el señor Nawat Itsaragrisil, teniendo que viajar a muchos países y ciudades para cumplir su labor como reina titular.

Es importante recordar y resaltar, que la venezolana ya ha viajado a varios países, entre los que están: Indonesia, Vietnam, Camboya, Venezuela y Tailandia; siendo este último país sede del concurso internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí