La diseñadora venezolana Ana Padron fue la encargada de vestir a Natti Natasha en su reciente vídeo

0
114

La diseñadora venezolana Ana Padrón, a sus 40 años,sigue creciendo en el mercado internacional y se ha logrado posicionaren el mundo de la moda por su especialidad en el área de Wardrobe Stylist.

Por su parte,  la criolla se especialsita en la realización de los vestuarios para importantes campañas publicitarias, comerciales, videoclips o artistas de talla internacional.

Asimismo, el último trabajo de Padron fue trabajar de la mano de la famosa cantante dominicana del género urbano,  Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​ conocida artísticamente como “Natti Natasha” ,en su más reciente videoclip que se titula “Obsesión”.

Ana declaró en una entrevista para la prensa internacional lo siguiente: Hace más de 15 años empezó mi oportunidad en la industria audiovisual, iniciándome en la publicidad, trabajando para las casas productoras más reconocidas del país. Desde ese entonces, con los derivados que implican los medios como campañas gráficas y videos musicales”.

 

Es importante resaltar que la venezolana se desempeña como diseñadora desde hace  15 años, enfocando su trabajo en el mundo audiovisual y la publicidad. Desde su comienzo en el mundo de la moda, ha logrado innovar y seguir sonando en el mercado del diseño, trayendo bajo la manga las tendencias del momento.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí