La discusión entre Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado en camerinos que se hizo viral en TilkTok «Jugamos como una mier##» (+VIDEO)

0
192

Luego de una buena amistad, los deportistas pusieron tensa su relación tras una fuerte disputa

 

Mientras estaban en Juventus, un club de futbol italiano ubicado en Turín, el portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado demostraban que tenían una relación amistosa aparentemente estable. Sin embargo un vídeo en el que ambos estaban discutiendo fuertemente cambió toda la perspectiva.

La pelea ocurrió en el camerino de la Vecchia Signora, y el momento fue capturado para luego ser incluido en un documental de nombre Juventus All or Nothing, pertenecente a la plataforma streaming Prime Video. Cabe mencionar que esto ocurrió cuando Juventus quedó eliminado durante la Liga de Campeones, más precisamente la pasada edición. En el vídeo se puede apreciar como los compañeros se mostraban incómodos exceptuando Cuadrado, el cual intentó calmar a Ronaldo «Hay que intentarlo más. No jugamos a nada. Jugamos como una mierda» exclamó enfurecido.

VER TAMBIÉN = DE GEMELOS – Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que van a ser papás (+FOTO)

«Tienes que ser un ejemplo para todos» le dijo Juan al portugués.

Asimismo, Ronaldo reconoció todo mientras continuaba gritando «Yo también. No jugamos a nada…Es un partido de Champions, hay que tener personalidad».

La entrenadora de Juventus, Andrea Pirlo, se vio obligada a intervenir para tratar de calmar la situación, más aún por lo alterado que el ganador de cuatro Champions en el Real Madrid (Cristiano Ronaldo).

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí