La destruyeron – Sexóloga de VTV dice una consecuencia del embarazo precoz «El chico se molesta con la chica» (+VIDEO) (+CAPTURAS)

0
214

La clase de educación sexual de VTV que se hizo viral por una criticada consecuencia del embarazo precoz «El chico se molesta con la chica».

Si hay algo que caracteriza al canal nacional Venezolana de Televisión, mejor conocido como VTV, son los vídeos virales de los que han sido protagonistas, ya sea por su desconocimiento en algún tema o afirmaciones falsas que resultan hasta cierto punto cómicas.

Esta vez no fue la excepción, cuando en una reciente emisión del programa ‘Buena Vibra’, una sexóloga invitada explicaba a los televidentes las consecuencias que, a su juicio, tendría un embarazo a temprana edad.

VER TAMBIÉN: 

FECHA TENTATIVA- La beatificación de José Gregorio Hernández podría ser a finales de abril

Lo que causó revuelo en redes fue que la especialista aseguró que las consecuencias sociales de un embarazo precoz, sería que alguna de las partes involucradas se molestara con la otra.

“A nivel social, sea posible que yo me ponga brava con la chica o con el chico, diga palabras que a lo mejor recoger cueste muchísimo por las heridas que dejamos. Lo más importante es estar informado, ir al acto sexual cuando yo tengo total información y decido”, señaló.

Además de esto, intentó explicar la importancia de estar preparados antes del acto sexual, comparándolo con viajar en transporte público.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en criticar a la supuesta experta y señalar que su explicación no tenía sentido alguno, generando burlas hacia ella y hacia el canal, para el cual ya es costumbre tener momentos como este.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí