LA DESTRUYERON- Miss España dice que la hallaca le parecía “un trozo de ladrillo envuelto en una hoja de plátano” (+VIDEO)

0
602

Andrea Martínez, Miss Universo España 2020 en entrevista con Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 dio su impresión sobre la primera vez que vio una hallaca, «Me dieron un trozo de ladrillo envuelto en una hoja de plátano», afirmó.

La chica de 27 años contó con sus estilistas son venezolanos y ellos fueron los que le dieron a probar la hallaca por primera vez, «Cuando me la dieron, porque aquí no estamos acostumbradas a verla. Yo le dije, qué es esto, qué me traes. Mi estilista Julio me dijo vamos a calentarla y verás que está muy rica. ¿Vamos a calentar una hoja y por qué?, le dije yo, pero al probarla estaba espectacular. Soy fan de las hallacas», dijo Miss España.

La reina de belleza del país ibérico contó que vive como una «micro Venezuela en Madrid», «Mis estilistas son venezolanos, me enseñan vuestras palabras. Voy a la peluquería y me dan hallacas, tequeños, estoy empezando a vincularme con Venezuela y me encanta todo», enfatizó.

VER TAMBIÉN – AY CHAMO – Diseñador Marco Michetti dice que Norkys Batista es “chusma” y su esposo “no tiene vida propia” (+VIDEO)

Sin embargo, los comentarios fueron críticos hacia la joven miss nacida en León, España quien fuera coronada el pasado 21 de noviembre. Muchos se indignaron con la comparación entre el ladrillo y la hallaca. Otros notaron la expresión de Miss Venezuela quien quedó perpleja y no supo qué decir ante la afirmación de Miss España.

A través de esta cercana conversación las reinas de belleza mostraron su personalidad y respondieron preguntas, compartiendo con las personas que se conectaron. La española Andrea Martínez afirmó, «Llevan la bandera bien en alto, los venezolanos tenéis un flow especial». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí