LA DESTRUYERON – La colombiana que dijo que cobraba por un polvo 20 mil “igual que las venezolanas” (+VÍDEO)

0
1079

La colombiana se hizo viral en redes sociales después de que arremetiera en contra de las venezolanas al decir que cobra 20 mil por acostarse con hombres al igual que ellas.

Una joven de 23 años de origen colombiano llamada Daneydi Barrera Rojas mejor conocida por su alias “Epa Colombia” quien ademas mantiene una relación amorosa con la también colombiana y futbolista, su novia Diana Celis desde hace unos años atrás. Se convirtió en la protagonista de un revuelo en las plataformas digitales luego de que utilizará términos despectivos hacia las venezolanas que emigran a su país natal en busca de mejores oportunidades económicas.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Video donde el ejército peruano dice que no dejará entrar a los “venezolanos miserables”

La influencer que actualmente se dedica a hacer vídeos de humor en su red social IG donde alcanza más de 839 mil suscriptores, confeso que ha sido duramente atacada por parte de los venezolanos a los cuales les causo indignación sus comentarios denigrando a las mujeres de Venezuela.

En el polémico clip difundido en los medios de Internet donde la colombiana en modo de burla asegura que cobra 20 mil, la misma tarifa que las venezolanas por tener relaciones sexuales ocasionó el rechazo de los usuarios en las comunidades informativas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos encantan los finales felices…

Una publicación compartida de Quetripa🇻🇪 (@quetripa) el

Por lo que motivada a las criticas y a los fuertes señalamientos que ha sufrido las ultimas horas, “Epa Colombia” decidió publicar una serie de historias en la popular cuenta de la camarita para dar su postura ante los hechos, defenderse y manifestar que ha sido insultada por venezolanos.

“Me han atacado muchísimos venezolanos pero es que yo no estoy diciendo que todos ustedes son terribles, yo no lo estoy diciendo. Solo me refiero a las que trabajan cerca de una cuadra de mi casa. ¡Ay, no cuidado se murieron! “. Mencionó Daneydi.

Seguidamente en otra historia expresó lo siguiente: “En lugar de estar tratándome tan mal, deberían de atacar a su presidente pero se desquitan conmigo. Yo no tengo culpa de tu escasez. Cuidado porque escupo veneno”. Finalizó la colombiana.


Algunos de los comentarios de los cibernautas en referencia a las declaraciones de la joven manifestando su desagrado son los siguientes.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí