LA DESTRUYERON – Josemith Bermúdez promociona su canción “Hallelujah” un día después de “alarmar a medio país” (+VIDEO)

0
84

Josemith Bermúdez en el ojo del huracán tras promocionar su tema «Hallelujah» días previos a su polémico tweet.

El pasado Lunes 14 de diciembre, la reconocida conductora de origen venezolano Josemith Bermúdez estremeció las redes sociales luego de publicar un controversial mensaje a través de su cuenta personal de Twitter.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez publicó este video después de dar a entender que tenía ganas quitarse la vida (+VIDEO)

«Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento«, escribió la ex presentadora del programa «La Bomba».


El comentario de la también modelo causó conmoción en el país y recibió el apoyo de muchos seguidores por la difícil situación que presenta Josemith debido al cáncer que aqueja su salud. Sin embargo, este martes 15 a casi solo un día de alarmar a medio país con su publicación decidió promocionar su nuevo sencillo titulado «Hallelujah».

«Hoy despierto como todos lo días dando gracias por el milagro de vivir y decidir hacer el bien. #Hallelujah El dolor no sabe ser amigo», escribió la mujer a través de su Twitter.


La publicación de la presentadora haciendole publicidad a su canción después de su conmovedor tweet terminó creando una fuerte polémica en las redes sociales.

Y es que seguidores aseguran que el mensaje que público Josemith en el que dejó entrever que quería quitarse la vida sólo fue una estrategia de marketing o publicidad para crear lástima entre la comunidad 2.0 y así promocionar su tema.

«Quisiera entender que alguien ayer alarmaba a medio país con un tuit porque se sentía abatida con una enfermedad grave que está padeciendo…hoy aparece promocionando una nueva canción en Youtube… De verdad que patética estrategia de marketing y me disculpan», escribió un seguidor.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí