LA DESTRUYERON – Criticaron a Vanessa Senior al pedir opinión sobre el lanzamiento de su libro tras ser “Tendencia casi que mundial” (+VIDEO)

0
480

La influencer y humorista venezolana fue fuertemente criticada por afirmar en sus redes sociales que el lanzamiento de su libro fue «Tendencia mundial».

Por su parte y luego de que la polémica venezolana anunciara que había lanzado un libro de autoayuda que lleva por nombre «Un día a la vez», fueron muchos los comentarios que recibió a favor y en contra.

A su vez y por si fuera poco, no solo fue criticada por lanzar a la vente su primer escrito, sino que, luego de hacerlo, comunicó sin sentido alguno que se hizo «Tendencia mundial» por el lanzamiento.

VER TAMBIÉN: ¡SORPRESA! – Vanessa Senior publicó su primer libro de autoayuda “Un día a la vez” (+REACCIONES)

Por otro lado y ante el soberbio comentario, Vanessa Senior recibió muchos ataques en la plataforma 2.0 y a pesar de que la mayoría de los seguidores se encuentran emocionados por esta publicación, no faltaron los que la sentenciaran.

A esto, algunos de los mensajes que le dejaron a la influencer en su cuenta en la red social de Instagram fueron: “¿qué es lo bueno que ha hecho esta señora? decir groserías como loca. Por mi que su libro se quede frito”, «Pronto tu libro será usado en los baños»,entre otros.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí