¡LA DESTRUYERON! Arremeten en contra de Frida Sofía por usar playback en un concierto (VÍDEO + REACCIONES)

0
21

Frida Sofía dejó en evidencia el uso de playback y sus seguidores no la perdonaron.

La cantante mexicana Frida Sofía no para de dar polémica y es que no termina de salir en una para entrar en otra. Pues ahora se ha visto envuelta en un nuevo escándalo y este no tiene nada que ver con su controversia familiar, esta vez la intérprete se convirtió en objeto de burlas y críticas por su uso notorio de playback durante una presentación.

VER TAMBIÉN: ¡MOJADITA! La Youtuber Pautips enloquece las redes sociales con una fotografía en micro bikini (+FOTO)

Recientemente Frida Sofía realizó un concierto en Houston, Estados Unidos en donde interpretó su primer tema musical “Andale” y estrenó su segundo sencillo titulado “Nada es para tanto“. Aunque todo parecía marchar bien en el escenario, al publicar la hija de la Guzmán los vídeos de su show, los cibernautas descubrieron el mal manejo que tuvo Frida con el playback y no dudaron en criticarla por el visible error.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝒩𝒶𝒹𝒶 𝑒𝓈 𝒫𝒶𝓇𝒶 𝒯𝒶𝓃𝓉𝑜 ♬ Video con letra – Link en bio ☝︎

Una publicación compartida por ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ

Una publicación compartida por ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el

Por otra parte, la interpretación de Frida no fue lo único que le fue criticado, sino también su vestuario que estaba conformado por un short, medias altas y tacones. Aunque  la mexicana se justificó diciendo que no le llegó su ropa y que por eso tuvo que salir en dichas codiciones igual no lo dejaron para por alto.

 

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí