LA DESTRUYERON – Antes y después de Melany Mille “Nacho no se hubiera fijado en ella en el 2009” “Era horrible” (+IMAGEN y CRÍTICAS)

0
5438

Recientemente salieron a la luz unas fotografías de la modelo Melany Mille antes de sus operaciones faciales y recibió muchas críticas.

Desde que se anunció su relación con el cantante Nacho, la modelo venezolana Melany Mille ha estado en el ojo de millones de usuarios en las redes sociales, puesto que todos quieren conocer sus orígenes.

A Melany ya la habían criticado luego de que se difundiera esta imagen, de su «antes y después». Sin embargo vuelve a ser víctima de burlas luego de que se hiciera viral una nueva fotografía de ella en el 2009 con un amigo. Este joven había publicado la imagen en el 2015 cuando la actual pareja de Nacho estaba participando en el Miss Venezuela representando al estado Delta Amacuro.

El joven mostró la fotografía orgulloso porque su amiga Melany Mille estaba en el Miss Venezuela 2015, sin embargo fue 10 más tarde que se hizo viral por la gran cantidad de críticas a la transformación de la modelo. Justo cuando empieza una relación y tiene una hija con el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza.

Este joven también mostró como lucio Melany Mille en el 2015, después de varias operaciones deducen algunos usuarios en internet, muy parecida a como se ve actualmente.

Por otro lado, para los internautas, el cantante con quien recientemente la modelo tuvo una hija de nombre Mya, no se hubiera fijado en ella para aquella época, en el 2009, cuando el criollo comenzó su relación con su aún esposa Inger Devera, madre de sus tres hijos menores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí